Top

ARTOP en CasaCor 2012

 

Artop participa junto a la reconocida tienda de muebles Antaix, en el stand Loft y Oficina de CasaCor en su versión 2012.

La idea era proponer un acabado de muro que diera una imagen moderna, elegante y que jugara como fondo para los muebles que fueron exhibidos.

La calidad de la terminación en su aplicación, su suave textura y brillo natural captó el interés de los visitantes.

 

Antaix – Loft

 

Pensado puntualmente en un tipo de persona: una diseñadora de ropa joven, que vive y maneja su espacio y es más vanguardista en cuanto a diseño. De ahí nace este concepto de loft para sus creadoras: Emilia Cunliffe, de Antaix, y su asesora Cecilia Romero, diseñadora.

“La idea es que esta persona tenga un espacio funcional, estético, donde pueda trabajar, quizás dormir y también invitar gente”, dice Emilia. La composición entre los muebles y el espacio en general crea un ambiente acogedor, pero a la vez práctico. Para Antaix fue esencial tener un espacio más bien neutro, para poder concentrarse y crear.

Por lo tanto, no se quiso exagerar en el diseño ni en los elementos decorativos, más bien un lugar limpio visualmente para diseñar, “un espacio abierto al pensamiento”, señalan. Sobrio y elegante, invita y genera una sensación de tranquilidad, logrando calidez y un aspecto limpio para alguien con el perfil de una diseñadora.

 

Fuente: MasDeco, La tercera. Octubre 2012

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *